Noticias

Día del emprendedor

Bajo el lema “Tu primer cliente = Tu mejor oportunidad” se celebra el Día del Emprendedor de la Comunidad de Madrid.

El evento, que tendrá lugar el lunes 8 de Abril de 2013 en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Getafe, es una iniciativa cuyo objetivo es fomentar tanto el espíritu emprendedor como el contacto entre agentes, y es una clara muestra del compromiso y apoyo dela Comunidad de Madrid al emprendimiento como fuente de generación de empleo y creación de tejido empresarial.

La presente edición pretende promover al máximo el intercambio de información, de opiniones, de oportunidades de crecimiento y de búsqueda de soluciones. Para ello, se presenta una jornada organizada en ponencias, talleres y debates orientados a apoyar y fomentar el espíritu emprendedor así como  a resolver las dudas que puedan tener los emprendedores, en particular, y otros visitantes, en general,  para llevar a cabo sus proyectos.

Además, el evento cuenta con una sala para networking y emprendedores de éxito y un espacio de consultoría, en el que las empresas podrán mostrar los productos, servicios y soluciones que ofrecen al colectivo emprendedor.

No te lo pienses, El Día del Emprendedor – Tu primer cliente = Tu mejor oportunidad está hecho para ti!

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Evernote

Tu comentario

Haz tu comentario o un trackback desde tu blog.

Suscribirse a los comentarios.

*Campos necesarios